Acerca de Nosotros

Su Equipo de Defensores

En Injured Workers Advocates, lo tratamos como parte de la familia. Si usted se ha lastimado en el trabajo o a tenido un accidente de carro, necesita un defensor que le ayude a regresar a su vida de antes. Estamos aquí para defender sus derechos y ayudarle a usted y su familia recuperar lo que han perdido. Hemos recuperado cientos y miles de dólares para nuestros clientes.

Los defensores en Injured Workers Advocates hablan Español e Inglés y están listos para seguir agresivamente su caso y asegurarse que reciba la mayor cantidad de dinero posible que se pueda obtener bajo la ley. ¡Deja que luchemos por usted!

Mónica Domínguez: Mónica es una defensora apasionada y experimentada, para la gente de habla Hispana que se han lastimado en el trabajo o que han estado en un accidente de carro en Seattle, Lynnwood, Auburn, Tacoma, y todo el Estado de Washington. Ella tiene más de 10 años de experiencia ayudando a otros obtener resultados. Ella habla español e inglés. Nadie en el Estado de Washington entiende las leyes de L&I mejor. Como madre, Mónica trata a cada cliente como si fuese miembro de la familia. Deje que su pasión, experiencia, y estrategias le ayuden a que usted recupere el dinero que se le debe por su lesión.

Ana Miranda: Ana ama su trabajo y le encanta ayudar a las personas que se han lastimado. Ana siempre está dispuesta ayudar a los clientes cuando mas lo necesitan. Ana es responsable de los cheques de cada cliente y ayuda con la administración de los casos. Ana le encanta ayudar a los clientes y está ansiosa por ayudarlo a que usted recupere dinero por su caso. Ana habla Español.

Anthony Chávez: Anthony Chávez es un defensor apasionado y dedicado para ayudar a la gente que se ah lastimado en el trabajo. El ayuda con la administración de los casos. Anthony ama su trabajo y le encanta ayudar a los lastimados. Anthony habla español.

Injured Workers Advocates también tiene un Representante legal que le puede ayudar si hay una apelación en su caso o si necesita ir a juicio por una demanda a terceros. Esto se le provee sin ningún cobro extra.

Comuníquese

Injured Workers Advocates está ubicado en:

4208 198th Street Southwest, Suite #110
Lynnwood, Washington 98036

Oficina: (425) 245-7999
Fax: (206) 374-2586

Email: Monica@IWAdvocates.com

Horario:

Lunes: 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Martes: 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Miercoles: 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Jueves: 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Viernes: 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Áreas Atendidas

Nosotros ayudamos a personas que se han lastimado en el trabajo o han tenido un accidente de carro en las siguientes ciudades de Estado de Washington:

Seattle, Tacoma, Bellevue, Lynnwood, Everett, Bellingham, Yakima, Moses Lake, Tri-Cities, Olympia, Burien, Tukwila, Auburn, Renton, Spokane, Bremerton, Poulsbo, Forks, Shelton, Port Orchard, Port Townsend, Port Angeles, Issaquah, Snohomish, Snoqualmie, Bainbridge Island, Mill Creek, Bothell, Mountlake Terrace, Mount Vernon, Arlington, Kent, Puyallup, Federal Way, y Vancouver.

Testimonios
★★★★★
Injured Workers Advocates fue una gran ayuda para mí. Me caí del techo mientras trabajaba y me lastimé gravemente. No estaba recibiendo la atención medica que necesitaba y tampoco estaba al tanto de los beneficios que podía recibir. Mónica y su equipo me apoyaron y lucharon para ayudarme obtener atención médica y recibir tiempo perdido. También recibí una buena indemnización por mi caso. ¡Recomiendo encarecidamente a Mónica y su equipo! Carlos C.
★★★★★
Yo tuve una lesión grave en el trabajo en la cual no sabía que podía recibir ayuda a causa de eso. Mónica y su equipo inmediatamente me explicaron mis derechos legales y pelearon por mí. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado. Ellos son muy amables y saben mucho acerca de L&I. Quede impresionada con los servicios que me proporcionaron. Anna S.
★★★★★
Después de haber sufrido un accidente automovilístico con mi familia, estaba asustada y confundida. Tenía a las aseguradoras llamándome todo el tiempo y no tenia como pagar mis facturas. Pero después me puse en contacto con Injured Workers Advocates y me explicaron todo lo que yo podía recibir legalmente y todas mis preocupaciones desaparecieron. Se me permitió tener mis facturas medicas pagadas, recibí dinero por el tiempo que falté al trabajo y dinero también por mi dolor y sufrimiento. Maria R.