Cláusulas

La información contenida en este Sitio Web es proporcionada únicamente con fines de información, y no debe tomarse como asesoría jurídica en ningún tema legal. Ni los lectores del contenido de este sitio, ni los clientes ni ninguna persona, deben actuar o dejar de actuar en base a cualquiera de los contenidos incluidos en este sitio sin buscar la asesoría legal adecuada u otra asesoría profesional sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión, de un abogado con licencia en el estado donde radique el lector. El contenido de este Sitio Web abarca información general y podría no reflejar progresos, veredictos o acuerdos actuales. La Firma expresamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a acciones tomadas o no tomadas basándose en cualquiera o todos los contenidos de este Sitio Web.

Cualquier información enviada a La Firma ya sea vía correo electrónico, o bien, a través del Sitio Web, no es segura y se lleva a cabo en una base de no confidencialidad. La transmisión de información de este Sitio Web no crea una relación de abogado-cliente entre usted y La Firma, ni conlleva esa intención. La reproducción del Sitio Web, todo o en parte, y/o cualquier comunicación con nosotros vía correo electrónico a través de este sitio, no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los receptores de la información. Algunas ligas dentro del Sitio Web podrían llevar a otros sitios web, incluyendo aquéllos operados y actualizados por terceros. La Firma incluye estas ligas únicamente para su conveniencia, y la presencia de tales ligas no implican una responsabilidad por el sitio al que se dirigen o una aprobación del sitio de la liga, su operador, o sus contenidos.

Este Sitio Web y sus contenidos están presentados ¨TAL CUAL¨, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresada o implícita, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de comerciabilidad, conveniencia para algún propósito en particular, o no violación de la ley.

Además, La Firma no desea representar a nadie que desee una representación basándose en la visita a este Sitio Web en un estado donde este Sitio Web no cumpla con todas las leyes y reglamentos éticos de ese estado.

La reproducción, distribución, republicación, y/o retransmisión del material contenido en el Sitio Web de La Firma está prohibido a menos que se tenga un permiso escrito previamente otorgado por La Firma.

Testimonios
★★★★★
Injured Workers Advocates fue una gran ayuda para mí. Me caí del techo mientras trabajaba y me lastimé gravemente. No estaba recibiendo la atención medica que necesitaba y tampoco estaba al tanto de los beneficios que podía recibir. Mónica y su equipo me apoyaron y lucharon para ayudarme obtener atención médica y recibir tiempo perdido. También recibí una buena indemnización por mi caso. ¡Recomiendo encarecidamente a Mónica y su equipo! Carlos C.
★★★★★
Debido a mi estatus migratorio me preocupaba hacer un reclamo después de haberme lastimado la rodilla en el trabajo. Después de haberme reunido con el abogado en IWA me di cuenta de que todavía podía recibir beneficios, incluyendo tiempo perdido mientras me recuperaba. Animo a cualquiera que se ah lastimado en el trabajo que se comunique con IWA. Ellos realmente me salvaron cuando ocupaba ayuda. Luis L.
★★★★★
Yo tuve una lesión grave en el trabajo en la cual no sabía que podía recibir ayuda a causa de eso. Mónica y su equipo inmediatamente me explicaron mis derechos legales y pelearon por mí. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado. Ellos son muy amables y saben mucho acerca de L&I. Quede impresionada con los servicios que me proporcionaron. Anna S.
★★★★★
Después de haber sufrido un accidente automovilístico con mi familia, estaba asustada y confundida. Tenía a las aseguradoras llamándome todo el tiempo y no tenia como pagar mis facturas. Pero después me puse en contacto con Injured Workers Advocates y me explicaron todo lo que yo podía recibir legalmente y todas mis preocupaciones desaparecieron. Se me permitió tener mis facturas medicas pagadas, recibí dinero por el tiempo que falté al trabajo y dinero también por mi dolor y sufrimiento. Maria R.